Libro de Reclamaciones

Conforme al Código de Protección y Defensa del Consumidor, contamos con un Libro de Reclamaciones a disposición de quién requiera registrar una queja o reclamo


1. Identificación del Consumidor Reclamante



2. Identificación del Bien Contratado

3. Detalle de la Reclamación y Pedido del Consumidor
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"Los datos personales que usted proporciona en el presente documento (que podrían contener datos sensibles) serán utilizados y/o tratados por Tiendas Miguelito, estricta y únicamente con la finalidad de realizar las actividades conducentes a atender su reclamo. Tiendas Miguelito podrá compartir y/o usar y/o almacenar y/o transferir su información a terceras personas vinculadas o no a Tiendas Miguelito, con el objeto de realizar las actividades que resulten necesarias para poder atender su reclamo de la mejor manera posible, así como para atender requerimientos de información efectuados por un ente público en el marco de lo dispuesto por la Ley No. 29571 y el Reglamento del Libro de Reclamaciones del Código de Protección y Defensa del Consumidor. Con la suscripción del presente documento EL CLIENTE recibe copia del mismo y declara haber sido debidamente informado sobre el procedimiento, plazo de atención y medio de respuesta de requerimientos de Tiendas Miguelito. De conformidad y en cumplimiento del D.S. 011-2011 PCM y sus modificatorias, el plazo de atención del reclamo podrá extenderse excepcionalmente de acuerdo a la complejidad del requerimiento."
Importante
* El tipo de moneda expresado en el campo "Monto Reclamado" es en Soles (S/.)
* Los datos consignados en el presente documento han sido proporcionados por el cliente, por lo tanto son veraces y de total conformidad del usuario,
* La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI.
* El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a treinta (30) días calendario, pudiendo ampliar el plazo hasta por treinta (30) días más, previa comunicación al consumidor.